sábado, octubre 16, 2010

viernes, octubre 15, 2010

III Semana del Arquitecto 2010


La mejor arquitectura del 2010 será la protagonista en nuestra III Semana del Arquitecto

La SCA Bogotá D.C. y Cundinamarca, organiza entre el 26 y 29 de octubre la tercera versión de la Semana del Arquitecto, evento que conmemora el día del arquitecto y cuenta con una interesante agenda académica que este año gira en torno a la mejor arquitectura del 2010, contaremos con la exposición de todos los proyectos premiados en la XXII Bienal Colombiana de Arquitectura y en la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, entre otros premios importantes del 2010

Este año se vincula a nuestra Semana del Arquitecto la décima versión de la "Anual de Estudiantes de Arquitectura" concurso que premia lo mejores trabajos de grado de los estudiantes, en tres categorías:

Categoría proyecto arquitectónico (arquitectura interior, patrimonio, hábitat y vivienda colectiva).Categoría proyecto urbano y regional (paisajismo, renovación urbana y recualificación de la ciudad construida).Categoría investigación (historia, teoría y crítica, tecnología e investigación proyectual).

La Anual de Estudiantes de Arquitectura se consolida cada vez más como el evento que estimula y motiva la excelencia académica en las facultades de arquitectura.

Más información de la agenda académica en los próximos días.



© 2010 SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITECTOS. BOGOTÁ D.C. Y CUNDINAMARCA Carrera 6 No. 26- 85 - Plataforma Bogotá. Colombia Teléfonos: (571) 3502606
Sitio web: www.scabogota.org
Email: informacion@scabogota.org